CATÁLOGO DE ACTIVOS

MERCADO FINANCIERO

ETF

Invierte con ETF, fondos negociados en las bolsas de valores, reconocidos por los bancos más grandes del mundo.

Directorio de ETF

¿POR QUÉ INVERTIR EN ETF?

ETF, que significa en inglés Exchange Traded Fund son fondos de inversión que tienen referencia a un índice de acciones. Los ETFs son un tipo de activo financiero elegido por muy diferentes perfiles de inversor, por lo que son menos riesgosos que los contratos de las acciones, y son regulados por los principales actores financieros y los principales bancos en el mercado financiero global. Otra ventaja de este tipo de activos es su diversificación, donde invertir en un ETF, le de comercio diferentes tipos de acciones y diferentes sectores, tales como la ETF en el sector inmobiliario de Estados Unidos, donde se negocian acciones que van desde bienes raíces hasta empresas productoras de materiales de construcción.
La liquidez y la transparencia son uno de los aspectos más valorados de este tipo de activos que los hacen como una insignia del mercado financiero.
Al igual que cualquier tipo de inversión, se recomienda siempre informarse y aprender más acerca de los diferentes activos financieros antes de realizar cualquier inversión.